Instalaciones de piscinas y riegos en Almuñécar

Piscinas y riego

¿Sabía que Instalaciones Peñalver es una empresa de Almuñécar que lleva muchos años llevando a cabo servicios de instalaciones de piscinas y riegos con excelentes resultados para los clientes? Apostamos por los servicios de calidad y uno de ellos es la construcción e instalación de piscinas, junto con completos sistemas de riegos con y correspondiente depuradora. También instalamos sistemas de riegos de fincas agrícolas.

Instalación de piscina

Cuando los clientes nos preguntan acerca de nuestros servicios como instaladores de piscinas, los remitimos a los trabajos que ya hemos realizado para que se hagan una idea de lo que somos capaces. Nuestra entidad lleva a cabo todas las labores que tienen que ver con la instalación de piscinas en Almuñécar y alrededores, tanto si se trata de una vivienda privada como de una comunidad de vecinos.

Trabajamos en toda la provincia de Granada ejecutando trabajos de instalaciones y reparaciones de piscinas con unos resultados de primer nivel. Para ello disponemos de un equipo cualificado que cuenta con conocimientos de albañilería para abrir el hueco de la piscina y construirla con todas las garantías.

Riegos de fincas agrícolas

Muchos clientes nos preguntan por el sistema de riego de fincas agrícolas, algo en lo que también hemos venido trabajando desde hace muchos años. Comprobamos el estado de la tierra y los metros de terreno que hay para instalar un sistema de riego que sea capaz de abarcar todas las hectáreas bajo el control del agricultor.

Póngase en contacto con nuestra empresa.

Llámanos:  658 45 89 09

Pregunte por los servicios de riego de Instalaciones Peñalver

Ubicación

Calle Rafael Alberti, 3 – bajo, 18690 Almuñécar

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Peñalver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL