Instalaciones de fontanería en Almuñécar

Fontanería

En Instalaciones Peñalver sabemos que no es agradable tener que enfrentarse a un problema de fontanería, más si cabe cuando estos problemas ocurren de noche. No obstante, si se ha visto alguna vez en esta tesitura en Almuñécar y alrededores, no tiene que preocuparse, ya que nuestra empresa destaca por llevar a cabo instalaciones de fontanería de calidad, así como reparaciones y servicios de mantenimiento.

Trabajos de fontanería

En Instalaciones Peñalver trabajamos con materiales de primer nivel, ya que entendemos que es la única manera de conseguir buenos resultados. Nuestras herramientas son manejadas por profesionales del sector. Brindamos unos servicios de fontanería que abarcan desde los trabajos con grifería hasta las instalaciones de espacios industriales.

Además, en muchas ocasiones tenemos que lidiar con aguas marítimas en la costa de Almuñécar, aunque esto no supone ninguna dificultad para nosotros. Asimismo, destacamos que somos una entidad que brinda servicios de fontanería tanto a particulares como a profesionales con espacios de restauración y otras empresas.

Reparación de fontanería en Granada

Si importantes son las instalaciones de fontanería, más lo son las reparaciones, puesto que en la mayoría de los casos tienen un carácter de urgencia. La rotura de una tubería o un fallo en los grifos pueden provocar grandes charcos y, en el peor de los casos, inundaciones en las viviendas.

Por ello, desde nuestra empresa le ofrecemos nuestros servicios para que no tenga que verse en este panorama tan incómodo. Puede llamarnos a cualquier hora del día y acudiremos de inmediato para reparar desde fugas en tuberías hasta averías en aparatos como la lavadora o el lavavajillas.

Además, le daremos pautas para que haga un mejor uso de sus electrodomésticos y de las tuberías en general. Incluso, puede llamarnos para desatascar tuberías y arquetas. Póngase en contacto con nosotros.

Llámanos:  658 45 89 09

¿Busca fontaneros en Almuñécar? Llame a Instalaciones Peñalver

Ubicación

Calle Rafael Alberti, 3 – bajo, 18690 Almuñécar

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Peñalver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital