Energía solar fotovoltaica y térmica en Almuñécar

Energía solar

En Instalaciones Peñalver tenemos un férreo compromiso con el medioambiente y prueba de ello es nuestra apuesta por la energía solar fotovoltaica y térmica, algo que creemos que es el presente y el futuro. Nuestra entidad cuenta con expertos del sector que se han ido especializando en la instalación de paneles solares y térmicos en Almuñécar y alrededores, para conseguir que los clientes puedan beneficiarse de algo tan bueno como los días de sol en Andalucía.

Energías renovables en Granada

En Instalaciones Peñalver instalamos placas solares fotovoltaicas aisladas para que no interfieran con la rutina de cada persona. Al mismo tiempo, dichas placas estarán generando energía y contribuyendo al ahorro en electricidad. Nuestros empleados se desplazarán hasta su vivienda o negocio para llevar a cabo su instalación, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Estamos en un punto privilegiado de la tierra y creemos que es necesario aprovechar recursos como el sol. Por ello, nos ponemos a su disposición para instalar las placas solares, aunque antes procedemos al estudio del espacio para colocar los paneles. Además, le explicamos el funcionamiento y lo que estará ahorrando en la factura de cada mes.

Paneles solares

Nuestra compañía brinda excelentes servicios con las instalaciones solares térmicas y aerotermia y, todo ello, con unos precios que se adaptan a todos los bolsillos. De hecho, puede pedir un estudio sin compromiso y le diremos cuánto puede ahorrar y el tiempo que tardaríamos en instalar las placas solares.


De la misma manera, gestionamos boletines de luz y agua y trabajamos con otros aspectos relativos a la electricidad, por lo que también nos podría llamar en caso de que sus paneles solares tuvieran alguna avería.

¿Quiere saber más? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le demos más información.

Llámanos:  658 45 89 09

¿Paneles solares en Granada? Llame a Instalaciones Peñalver

Ubicación

Calle Rafael Alberti, 3 – bajo, 18690 Almuñécar

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Peñalver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL