Instalaciones eléctricas y antenas en Almuñécar

Electricidad

Como profesionales de las instalaciones eléctricas y antenas en Almuñécar, desde la empresa Instalaciones Peñalver le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite que hagamos trabajos de electricidad de algún tipo. Somos una entidad que lleva muchos años en este sector y sabemos qué hacer para conseguir que cada cliente tenga una enorme satisfacción con todos nuestros servicios.

Electricidad en Granada

En Instalaciones Peñalver contamos con profesionales del sector que tienen conocimientos específicos de electricidad, lo que nos permite brindar servicios que abarcan desde la colocación de un enchufe hasta la instalación de paneles solares. Además, resaltamos esta opción porque en Granada, al tener tantos días de sol, es una provincia ideal para aprovechar todos los beneficios de la fuente de energía solar.

Si necesita trabajos de instalación de cuadros eléctricos o de reparaciones eléctricas de cualquier tipo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, puesto que estamos especializados en las instalaciones eléctricas en baja tensión y alta tensión. Asimismo, trabajamos con clientes particulares y profesionales, por lo que bien podemos dar un servicio en una vivienda o empalmar cables en una instalación industrial.

Instalaciones de telecomunicaciones y porteros

Nuestra empresa también se ha especializado en las instalaciones de antenas de telecomunicaciones y porteros. En todos estos años, hemos llevado a cabo todas estas instalaciones en la zona de Granada mediante un servicio integral con el que los clientes no tienen que preocuparse de nada.

Nos desplazamos hasta su domicilio para instalar la antena pertinente y le ayudamos a configurar los canales. Gestionamos también la instalación de porteros para que los clientes sepan quién va a venir a su casa y decidan si abrir o no.

Póngase en contacto con Instalaciones Peñalver y pida su presupuesto sin compromiso. Cuente con profesionales cualificados.

Llámanos:  658 45 89 09

Instalaciones Peñalver repara su cuadro eléctrico. ¡Llámenos!

Ubicación

Calle Rafael Alberti, 3 – bajo, 18690 Almuñécar

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Peñalver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL