Instalaciones de aire acondicionado y calefacción en Almuñécar

Climatización

En Instalaciones Peñalver sabemos que siempre es mejor que las instalaciones de aire acondicionado y calefacción sean llevadas a cabo por profesionales como los que tenemos en nuestra empresa de Almuñécar. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite buenos instaladores de aires acondicionados y aparatos de calefacción.

Instaladores habilitados en Granada

No hay nada como disfrutar de un buen aparato de aire acondicionado en una provincia como Granada, donde el calor aprieta los meses de verano y los meses cercanos a esta estación del año. Desde la empresa Instalaciones Peñalver nos ponemos a su disposición para que sepa dónde llamar cuando quiera instalar estos aparatos. Somos una empresa que cuenta con instaladores habilitados para llevar a cabo estas tareas en toda la zona de Granada, por lo que no solo le aseguramos un buen servicio, sino también unos excelentes resultados. Además, estos profesionales buscarán siempre la mejor orientación para colocar el aparato y ejecutarán la instalación en menos de lo que imagina.

Nos encargamos de todo lo que queda relacionado con el proceso de climatización, desde el traslado de los materiales y el propio aparato hasta su instalación en viviendas adosadas o pisos. Asimismo, este servicio destaca por incluir otros aspectos como las revisiones y el mantenimiento con el objetivo de conseguir que el aparato dure el mayor tiempo posible.

Aire acondicionado

Buscamos la mejor relación calidad-precio tanto en los servicios que damos como en los aparatos de aire acondicionado que brindamos a los clientes. De la misma manera, puede preguntarnos sin compromiso si tiene alguna duda acerca del funcionamiento de estos aparatos o de su consumo.  Y si tienen una avería, acudimos de inmediato para repararla y que no pase calor.

No dude en contactar con nosotros.

Llámanos:  658 45 89 09

¿Averías con el aire acondicionado? Llame a Instalaciones Peñalver

Ubicación

Calle Rafael Alberti, 3 – bajo, 18690 Almuñécar

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Peñalver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL